TooDo

Fenomenal gestor de tareas, imprescindible en cualquier plan GTD

Si has diseñado un plan GTD para llevar a cabo todas tus tareas, necesitas herramientas que sean a la vez eficaces y disponibles estés donde estés, como desde el móvil por ejemplo. Si buscas un gestor de tareas desde Android, prueba TooDo. Ver descripción completa

PROS

  • Alarmas personalizadas
  • Categorías para tus tareas
  • Estados contextualizados

CONTRAS

  • Interfaz confusa

Muy bueno
-

Si has diseñado un plan GTD para llevar a cabo todas tus tareas, necesitas herramientas que sean a la vez eficaces y disponibles estés donde estés, como desde el móvil por ejemplo. Si buscas un gestor de tareas desde Android, prueba TooDo.

TooDo puede administrar todas tus tareas, muy fáciles de crear y gestionar. Para cada tarea puedes activar una alarma, alarma que sólo te avisa en función de tu estado. Si, puedes avisar a TooDo de que estás saliendo del trabajo, que estás en casa o en una reunión, de tal modo que programe de forma inteligente las notificaciones.

Categorías, fechas, nivel de urgencia de cada tarea, puedes configurar toda clase de datos. Si usas algún servicio online tipo Remember The Milk o el excelente Toodledo, puedes incluso sincronizar TooDo con esos servicios. Eficaz y extremadamente útil, te permite tener las cosas hechas en menos que canta un gallo.